Nuevo Xbox One S 1 TB Blanca Sea Of Thieves envio gratis Ver más grande

Xbox One S 1 TB Blanca Sea Of Thieves envio gratis

Nuevo producto

223,90 € impuestos inc.

Más

Xbox One S tiene más de 1300 juegos: superéxitos, sagas populares y títulos de Xbox One. Juega con amigos, usa aplicaciones y disfruta del Blu-ray Ultra HD 4K integrado y streaming en 4K.
 
Xbox tiene opciones para todas las edades y todos los intereses y, además, crecerá con tu familia.
 
Disfruta de una experiencia más completa y con colores más luminosos en juegos como Gears of War 4 y Forza Horizon 3. La tecnología de alto rango dinámico, con un mayor índice de contraste entre claros y oscuros, aprovecha la auténtica profundidad visual de tus juegos.
 

Un juego de aventuras en un mundo compartido que te permite convertirte en el pirata que siempre habías soñado en un mundo de peligros y descubrimientos. Explora el inmenso océano, en donde cada barco que avistes en el horizonte está lleno de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos.

Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfréntate a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales contra otros piratas.

Xbox Play Anywhere te da la libertad para jugar Sea of Thieves en cualquier Xbox One o Windows 10 PC. Plus, obtén acceso instantáneo a más de 100 grandes títulos con 1 mes de Xbox Game Pass gratis. Con más de 1.300 juegos desde los blockbusters más exitosos y las franquicias más populares hasta los juegos favoritos de tres generaciones de consola, nunca ha habido un mejor momento para tener una Xbox One.

Visualización de películas en Blu-Ray 4K y Streaming de vídeo en 4K para ver contenido de Netflix, Amazon, YouTube con sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X.

Acceso inmediato a más de 100 juegos con 1 mes de Xbox Game Pass incluido.

Juega a cientos de títulos gracias a la retrocompatibilidad de Xbox 360 y Xbox original en tu Xbox One sin ningún coste adicional.

Sea of Thieves:

Juego de aventuras en un mundo compartido creado por Rare Ltd. Conviértete en el pirata que siempre has querido ser en un mundo compartido repleto de jugadores reales. Suscripción a Xbox Live Gold requerida (vendida aparte).

Explora el inmenso océano, en donde cada barco que avistes en el horizonte está lleno de jugadores reales que pueden ser amigos o enemigos.

Forma una tripulación y viaja a islas repletas de tesoros, enfréntate a criaturas legendarias y pon a prueba tu valía en épicas batallas navales contra otros piratas.

Sal en busca de tesoros y aventuras. Zarpad juntos en viajes a costas lejanas en busca de fama y riquezas. Desentraña antiguos acertijos, enfréntate a hordas de monstruosas criaturas o saquea a otras tripulaciones de piratas... ¡la decisión es tuya!.

Un mundo de jugadores reales. Cualquier barco que avistes en el horizonte lleva a una tripulación de jugadores reales, pero... ¿qué intenciones tendrán?.

Quizá quieran entablar conversaciones pacíficas, puede que estén tramando un plan para arrebataros vuestro preciado botín o simplemente tengan ganas de disfrutar de un buen combate en alta mar.

La forma en que decidáis responder marcará la diferencia entre una esplendorosa victoria y una visita a las profundidades del mar.

Cuenta tu propia historia. Ser pirata implica tener libertad para tomar tus propias decisiones. ¿Zarparás en busca de aguas inexploradas, bucearás en busca de antiguos barcos hundidos o buscarás suministros para reparar y abastecer tu barco?.

Hagas lo que hagas, la forma de afrontar las aventuras y las oportunidades que te esperan está por completo en tus manos.

Enfréntate a criaturas monstruosas. Hay animales salvajes y criaturas exóticas esperando a que las descubras, pero el mayor peligro está en los restos de otros piratas que no han asumido demasiado bien la muerte.

El pack incluye:

consola Xbox One S (1TB), mando inalámbrico, la descarga de juego completo de Sea of Thieves, 1 mes Xbox Live Gold, 1 mes de prueba Xbox Game Pass, cable HDMI cable (4K compatible), y cable de corriente AC.