LG H870 G6 4G 32GB envio gratis

Nuevo producto

El novedoso LG G6 es un móvil increíble con una pantalla que te sorprenderá por el ratio pantalla/superficie.
La reducción al mínimo exponente de los marcos y biseles ha permitido crear una pantalla que ocupa casi toda la parte frontal del móvil llegando al 80% de ratio.
Una delgadez extrema, una batería de primera y una cámara espectacular, completan un móvil con unas especificaciones, características y aspecto soberbios.

Más detalles

459,00 € impuestos inc.

Más

LG G6 Lo más nuevo de LG en móviles
El novedoso LG G6 es un móvil increíble con una pantalla que te sorprenderá por el ratio pantalla/superficie.
La reducción al mínimo exponente de los marcos y biseles ha permitido crear una pantalla que ocupa casi toda la parte frontal del móvil llegando al 80% de ratio.
Una delgadez extrema, una batería de primera y una cámara espectacular, completan un móvil con unas especificaciones, características y aspecto soberbios.
Una pantalla enorme en menos espacio
La eliminación de gran parte del marco que rodea a la pantalla del G6 de LG ha permitido crear un smartphone con una pantalla de 5.7 pulgadas con el tamaño de un móvil de 5. Esto permite que sigamos pudiendo manejarlo con una sola manos, mientras que por otro lado, disfrutamos de una mayor pantalla útil en la que utilizar nuestras apps, ver vídeos, fotografías y mucho más.
La resolución Quad HD+ de 2880 x 1440 píxeles encaja perectamente en su ratio de aspecto 18:9, siendo de las pocas pantallas que es exactamente el doble de alta que de ancha. Tal definición hace que ver vídeos, series y películas en tu smartphone resulte una experiencia sublime, sobre todo ahora que plataformas de streaming como Netflix o HBO están comenzando a crear contenidos en 2:1.
Fotografías increíbles, encuadre perfecto
Gracias al doble sensor situado en la parte trasera del teléfono, hacer unas fotos espectaculares es más sencillo que nunca. Deslumbra a todo el mundo consiguiendo el encuadre perfecto y una nitidez inigualable en cualquier foto y vídeo. El gran angular de 125º te permite abarcar un campo muchísimo mayor en el que captar hasta el último detalle mientras que su apertura focal 2.4f deja pasar tanta luz que gozarás de unas imágenes iluminadas en cualquier situación. Hasta el más minúsculo de los detalles será fielmente captado y representado por el procesado HDR que convierte tus fotografías en auténticos recuerdos.
Los distintos modos de fotografía y grabación te permiten, por ejemplo, dividir en cuatro la pantalla para hacer fantásticos y divertidos montajes. Explora los límites de tu imaginación y consigue resultados profesionales sin necesidad de realizar retoques.
Instantánea: parte en dos la pantalla para ver al instante lo que has fotografiado sin necesidad de salir de la cámara.
Red de Disparo: toma varias fotografías y combínalas en una sola utilizando distintas plantillas.
Guía de Disparo: toma una foto y combínala con otra cualquiera para obtener resultados divertidísimos.
Encuadre: dos vistas previas simultáneas para que saques provecho de cualquier situación y obtengas instantáneas originales.
Dolby Vision en una pantalla Quad HD+
Una nueva experiencia visual se muestra ante ti. LG G6 con Dolby Vision y HDR10 en una pantalla con una resolución QuadHD+ FullVision supone un salto exponencial en cuanto a la calidad de imagen.
Disfruta de la experiencia más inmersiva con el nuevo smartphone de LG y hazlo tranquilo porque este móvil es resistente al agua y al polvo y dispone de certificación IP68.
Si la imagen es sobresaliente, tus conversaciones serán más nítidas que nunca gracias al sistema de doble micrófono con grabación de alta fidelidad y alto AOP.
Rendimiento extremo en juegos y Vulkan
LG ha desarrollado al LG G6 para convertirlo en una auténtica fiera en todos los aspectos, sin olvidarnos de los videojuegos, un sector que comienza a despegar en el mundo móvil. Esto es posible gracias a su integración con el software Vulkan, una API que te permite obtener un gran rendimiento gráfico a la vez que ahorras batería.
Especificaciones del LG G6:
Sistema operativo Android 7.0 Nougat
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821 2,35 GHz
Pantalla 15 CM / 5,7 pulgadas FullVision Quad HD+ 2880 x 1440 / 18 : 9
SIM Nano SIM
Memoria
RAM 4GB
Almacenamiento interno 32GB (Ampliable hasta 2TB mediante MicroSD)
Cámara
Trasera Doble Cámara de 13MP con factor de apertura f1.8 estándar (71º) y f2.4 con gran angular (125º)
Frontal Cámara de 5MP con gran angular (100º) y factor de apertura f2.2
Redes
Tecnología: LTE Cat6
DLNA: Sí (perfiles de DMC, DMP, DMS)
Conectividad
WiFi: Si (802.11 a/b/g/n/ac, dual band)
Bluetooth 4.2
NFC
GPS
Conector USB
Otras características
Conector de audio de 3,5
Altavoces
Radio FM
IP68
Qualcomm® Quick Charge 3.1
Sensores
Movimiento
Luz
Huellas dactilares
Voz
Proximidad
Dimensiones y Peso
Dimensiones 149.4 x 73.9 x 7.7 mm
Peso 162 gr
Bateria
3300 mAh Li-ion