PS4 Slim 1TB + Marvel's Spider-Man envio gratis Ver más grande

PS4 Slim 1TB + Marvel's Spider-Man envio gratis

Nuevo producto

PS4 Slim 1TB + Marvel's Spider-Man

Más detalles

329,90 € impuestos inc.

Más

La PS4 vuelve en su tamaño más pequeño
 
PlayStation 4 vuelve en su formato más compacto. PlayStation 4 Slim es un 30% más delgada y un 16% más ligera que su antecesora. Pero no por ser más pequeña debe ser más pequeño su interior, esta pequeña tiene un disco duro de 500GB de capacidad para que no te falte espacio a la hora de guardar tus juegos y partidas.
 
 
 
Gráficos impactantes
 
No te olvides de disfrutar del HDR (High Dynamic Range). Vive todo el realismo, la nitidez, el brillo y el impacto visual que provoca el que todo resulte tan sumamente realista. Cuando las imágenes son de calidad, el disfrute siempre será superior, por eso PlayStation 4 será una gran opción. Además, no sólo será así para tus juegos, será para el cine, aplicaciones, etc…
 
 
 
Sencillez y rapidez, ante todo
 
Tamaño reducido, interfaz mejorada. Si la interfaz es intuitiva, resulta menos complicada para el usuario. PS4 te ofrece una notable mejora en su rapidez, en ponerla a tu gusto personalizándola y haciendo que compartir, jugar con tus amigos y el estar conectado no sea un quebradero de cabeza.
 
 
 
Características exclusivas de PS4 
 
Nuevos modos de juego como Remote Play y el Share Play.
 
Remote Play, con el que podrás jugar a los juegos que tengas en otros dispositivos.
Share Play te permitirá retar a un amigo a una partida multijugador, que se una a esa campaña en modo cooperativo que no logras finalizar o aunque tu amigo no tenga el juego, tomar el tu lugar.
 
 
Junto con esta consola viene incluido el videojuego Marvel's Spider-Man:
 
 
 
La nueva aventura original de Spider-Man
 
Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos.
 
 
 
Sé Spider-Man
 
Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.
 
 
 
Disfruta de una historia original
 
La vida de Peter Parker choca con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man han sido rediseñados y desempeñarán papeles únicos.
 
 
 
La Nueva York de Marvel es tu patio de recreo
 
La Gran Manzana cobra vida en el mundo más grande e interactivo de la historia de Insomniac. Colúmpiate por ajetreadas calles y contempla las imponentes estampas de los lugares más míticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para vencer a los villanos de la forma más épica y espectacular.