Ps4 Slim 1TB + Star Wars: Battlefront II Special Edition envio gratis Ver más grande

Ps4 Slim 1TB + Star Wars: Battlefront II Special Edition envio gratis

A064350

Nuevo producto

La experiencia de juego, rediseñada. Disfruta de una PS4 más estilizada y compacta con la misma potencia de juego. 

Star Wars™ Battlefront™ II: Elite Trooper Deluxe Edition

Más detalles

372,00 € impuestos inc.

Más

incluye:

  • El juego Star Wars™ Battlefront™ II
  • Hasta 3 días de acceso anticipado a Star Wars™ Battlefront™ II
  • Paquete de mejora Oficial de élite:
    • Blurrg-1120 + modificación de agarre mejorado
    • Habilidad épica para el mando de combate
  • Paquete de mejora Metal pesado:
    • Megabláster FWMB-10 + modificación de cañón
    • Habilidad épica para el escudo personal
  • Paquete de mejora Asalto armado:
    • CR-2 + modificación de gatillo
    • Habilidad épica para la granada
  • Paquete de mejora Especialista maestro:
    • A280-CFE + modificación de mira
    • Habilidad épica para la mina láser
  • Star Wars™ Battlefront™ II: The Last Jedi™: Heroes, que incluye:
    • Aspectos exclusivos basados en Star Wars™: Los Últimos Jedi™ para dos héroes: Kylo Ren y Rey
    • 1 modificador de habilidad épico que mejora el Halcón Milenario al Halcón Milenario de Star Wars: Los Últimos Jedi, con imagen y sonidos actualizados.
    • 2 modificadores de habilidad épicos para Rey que te permiten controlar la mente de tus enemigos y crear confusión en el campo de batalla.
    •  2 modificadores de habilidad épicos para Kylo Ren que te permiten paralizar y tirar de los rivales mientras usas la Fuerza.
    •  1 modificador de habilidad épico para una nueva nave de héroe del Primer Orden

Embárcate en una nueva experiencia de acción infinita de Star Wars con la franquicia superventas de videojuegos de todos los tiempos.

Enfrentarte a oleadas de enemigos en la base Starkiller gracias al poder de tu espada láser. Lucha con tus compañeros en la espesura de la selva de una base rebelde oculta en Yavin 4 con la potencia de fuego de los AT-ST. Alinea a tu escuadrón de Alas-X para atacar a un destructor estelar de la Primera Orden. O álzate como un nuevo héroe de Star Wars (Iden, un soldado imperial de élite de las fuerzas especiales) y descubre una apasionante historia para un jugador que se desarrolla a lo largo de treinta años.

Disfruta de exuberantes y dinámicos campos de batalla multijugador de Star Wars de las tres épocas: precuela, clásica y nueva. Personaliza y mejora tus cazas estelares, héroes y soldados, dotados de habilidades exclusivas que puedes explotar en combate. Monta en tauntauns o pilota tanques y motos speeder, derriba destructores estelares del tamaño de ciudades, usa la Fuerza para enfrentarte a personajes emblemáticos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, y participa en una experiencia de juego inspirada en 40 años de películas de Star Wars.

Conviértete en el maestro de tu propia aventura de Star Wars.

PlayStation 4 Slim

Una PS4 renovada y más pequeña. 

Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con asombrosos gráficos HDR. Organiza tus juegos y aplicaciones y comparte todo con tus amigos a través de una nueva interfaz intuitiva. Guarda tus juegos, aplicaciones, capturas de pantalla y vídeos en el disco duro de 1TB de capacidad. Lo mejor de la televisión, el cine y mucho más desde tus aplicaciones de entretenimiento preferidas.

Los mejores juegos están en PS4

Independientemente de que juegues en PS4 o PS4 Pro, te esperan los mejores superventas, increíbles juegos exclusivos para PlayStation y los títulos más inmersivos.

Nuevo Dualshock®4. Una revolución en tus manos

Toma el control de una nueva generación de videojuegos con un mando inalámbrico Dualshock®4 rediseñado que pone en tus manos la mayor precisión en el juego. Con un panel táctil nuevo que revela desde arriba la barra luminosa y un elegante acabado mate, es la forma más ergonómicas e intuitiva de jugar que haya habido nunca.

Entretenimiento de primera

Disfruta de las mejores películas, los programas de televisión más populares y los vídeos más recientes desde Netflix, YouTube y montones de aplicaciones de entretenimiento por llegar, todo desde tu PS4.

La consola más conectada

Con Share Play invita a un amigo a unirse a la aventura, rétalo a una partida multijugador o déjale que asuma el control en tu lugar.... aunque no tenga el juego. Con el Uso a Distancia transmite juegos a tu PC o Mac, PlayStation Vita o dispositivo Sony Xperia mediante tu red Wi-Fi doméstica. No tendrás que volver a depender de tu televisor. Además con PS4 podrás:
- Transmitir tus partidas: Retransmite tus aventuras en directo para que las vea todo el mundo en Twitch, YouTube o Dailymotion.
- Compartir en segundos: Comparte capturas de pantalla o vídeos de tus mejores momentos en Twitter y Facebook.
- Conectarte con tus amigos: Crea grupos, chatea con los amigos o únete a comunidades de juego para buscar nuevos jugadores.

Wi-Fi mejorada

Elige entre modos de 2,4 GHz y 5 GHz para adaptarla a la velocidad de tu conexión de banda ancha.