Nuevo Karcher PCL4 pulidora limpiadora de suelos exterior Ver más grande

Karcher PCL4 pulidora limpiadora de suelos exterior

1.644-000.0

Nuevo producto

CONSULTAR PRECIO EN CONTRAREEMBOLSO

Más detalles

180,00 € impuestos inc.

Más

Limpiadora de patios y terrazas Patio Cleaner

Tu mejor aliada para la limpieza del suelo de madera de tu terraza. ¡Y olvídate del esfuerzo de tener que limpiar a mano! Simplemente conecta el cable de alimentación y la manguera de jardín y luego disfruta de una bebida fría en tu patio o terraza bien limpios. Nuestra limpiadora de patios y terrazas PCL 4 Patio Cleaner lo hace posible. Los cepillos giratorios y el agua limpian de forma uniforme y en profundidad, eliminando incluso la suciedad más resistente e incrustada. La cantidad de agua se puede regular fácilmente, lo que significa que solo utilizas la cantidad de agua que realmente necesitas. La suciedad se suelta y se elimina en un solo paso. Y no tendrás que volver a repasar la limpieza.

La limpiadora para patios y terrazas Patio Cleaner PCL 4 limpia de una forma eficaz y en profundidad. Elimina incluso la suciedad más resistente gracias a la combinación de cepillos rotativos, a la regulación del caudal de agua y a la potencia de su motor.

Los cepillos rotativos incluidos en el equipo de serie son perfectos para la limpieza de suelos de exterior de madera. Además tenemos disponibles como accesorios opcionales los cepillos rotativos para la limpieza de suelos de exterior de piedra.

Modo de funcionamientoOperación de red
PotenciaEn funcionamiento600 vatios
BarredorasNúmero de cepillos2 uds.
PresiónPresión de agua10 bar
MemorizadoAnchura de trabajo300 mm
Velocidad del cepillopor 600 rpm hasta 800 rpm
Peso6,8 kg

VER VIDEO AQUI