Nilfisk C 110.7-5 X-TRA Hidrolimpiadora 440Lts/110 Bars envio gratis Ver más grande

Nilfisk C 110.7-5 X-TRA Hidrolimpiadora 440Lts/110 Bars envio gratis

Nuevo producto

  • Una hidrolimpiadora a alta presión sumamente manejable para la limpieza ocasional
  • Un potente motor universal de 1400 w y resistente bomba metálica de larga duración
  • La práctica carretilla, su diseño compacto y su reducido tamaño facilitan su almacenamiento después del uso
  • Presión de 110 bares con excelentes resultados de limpieza: caudal de agua de 440 l/h

Más detalles

79,90 € impuestos inc.

Más

Nilfisk c110.7-5 es una limpiadora a alta presión sumamente manejable para la limpieza ocasional.la práctica carretilla, su diseño compacto y su reducido tamaño facilitan su almacenamiento después del uso.con la manguera flexible de 5 m, esta limpiadora de alta presión es realmente ligera y fácil de usar. Incluye boquillas click&clean tornado y powerspeed, un pulverizador de espuma, una carretilla con ruedas y un compartimento para guardar la boquilla. Para aumentar el rendimiento, esta limpiadora de nilfisk puede adaptarse a una amplia gama de accesorios opcionales.

Contenido de la caja

1 x C110.7-5 X-TRA 
Lanza G2 
Pistola G1 
Manguera de 5m 
Boquilla Power Speed 
Boquilla tornado 
Spray para espuma

Hidrolimpiadoras Nilfisk

Nilfisk es uno de los mayores fabricantes de equipos de limpieza del mundo y es la elección de los profesionales. Utilizando su conocimiento especializado, Nilfisk ofrece sus hidrolimpiadoras de alto rendimiento. Fabricada con materia prima de alta calidad, esta máquina cumplirá exactamente su propósito: limpiar el patio, la entrada, el enladrillado, los muebles de jardín, los coches, bicicletas y mucho más de manera rápida y sencilla.

Todas las hidrolimpiadoras de Nilfisk tienen una cubierta azul resistente a los impactos y hecha de plástico reciclable, que protege la máquina de la suciedad y los daños. El carro vertical con ruedas permite desplazar la hidrolimpiadora de forma sencilla y segura.

¡Únete al equipo de limpieza inteligente!

La limpieza, más fácil

Cambia de manera fácil y rápida las boquillas o accesorios. Este concepto de boquilla permite alternar fácilmente entre los diferentes accesorios - basta con hacer clic en la lanza y podrás retirarla pulsando el botón de liberación rápida.

Bomba de metal resistente

Hecha de aluminio, esta bomba ligera pero resistente es el corazón de la máquina. Ofrece un rendimiento excelente de larga duración.

Función giratoria antitorsión

Este es el sistema de conexión entre la pistola pulverizadora ergonómica y la manguera de alta presión. La manguera simplemente encaja en su lugar y está diseñada para proporcionar una función giratoria antitorsión que garantiza un manejo rápido y fácil de la manguera sin ningún tipo de complicación. Un botón de liberación asegura una desconexión sencilla y rápida. La pistola también tiene un bloqueo del gatillo para mayor seguridad.

Guárdalo todo en su lugar

La pistola pulverizadora, la lanza, las boquillas y una botella de detergente estarán bien guardados y libres de daños accidentales. El gancho para cable permite guardar el cable eléctrico de forma organizada.

Un motor duradero es la mejor garantía

Un motor potente y de larga duración es la mejor garantía para una hidrolimpiadora de alta presión duradera.

¡Ahorra agua!

Sé efectivo utilizando la pistola pulverizadora de diseño ergonómico para un control y una seguridad instantáneos. La función de arranque/parada automáticos junto con la protección del sensor térmico protegen el motor y la bomba y ahorran agua.