Kärcher K 2 Hidrolimpiadora de alta presión Full Control envio gratis

Nuevo producto

92,00 € impuestos inc.

Más

La limpiadora de alta presión Kärcher K 2 Full Control con regulación de la presión precisa para suciedad ligera en, por ejemplo, bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín. Rendimiento de superficie de 20 m²/h. El equipamiento de la K 2 Full Control incluye dos ruedas de marcha suave, una manguera de alta presión de 4 m, una boquilla turbo con chorro concentrado giratorio contra suciedad resistente, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. La lanza pulverizadora Full Control 4-Click Vario Power cuenta con los niveles de presión SOFT, MEDIUM y HARD, así como con el modo de limpieza (MIX), que se pueden ajustar cómodamente girando la lanza pulverizadora Vario Power. Los símbolos indican los campos de aplicación óptimos de los niveles de presión. La limpiadora de alta presión ha sido desarrollada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa, por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín. Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo Tres niveles de presión y un nivel de detergente permiten el ajuste óptimo para cada superficie. Los ajustes se seleccionan girando la lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power El nivel de presión se muestra mediante símbolos en la lanza pulverizadora. Sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable Las lanzas pulverizadoras siempre están al alcance de la mano y, una vez realizado el trabajo, todo puede almacenarse en el equipo ocupando poco espacio. Asa telescópica Para mayor comodidad en los trabajos en altura. Se puede retraer para un óptimo almacenamiento.

Lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power y boquilla turbo

Tres niveles de presión y un nivel de detergente permiten el ajuste óptimo para cada superficie. Los ajustes se seleccionan girando la lanza pulverizadora Full Control Click Vario Power El nivel de presión se muestra mediante símbolos en la lanza pulverizadora.

Sujeciones para accesorios, pistola de alta presión y cable

Cambio sencillo entre la boquilla de limpieza, boquilla de chorro plano y boquilla rotativa girando la lanza pulverizadora.

Incluye también asa telescópica.

Manguera de aspiración para el uso de detergentes

Dispositivo tubular de aspiración del detergente para mayor comodidad.

PresiónPresión de trabajo (ajustable)por 20 bar hasta 110 bar
máximo110 bar
Regulación paraPresión de agua
AguaFiltro de agua integrado
Tasa de flujo (ajustable)hasta 360 l/h
temperatura de entrada máxima40 °C
Capacidad de área20 m²/h
Tanque de detergenteSucción de detergente
FormatoSólo para la operación de pie
Memorizado4 m Longitud de la manguera de alta presión
AlmacenamientoSoporte integrado de lanza, Asa de transporte
Modo de funcionamientoOperación de red
Fuente de alimentaciónPotencia1,4 kW Rendimiento de la conexión, 1400 W Operación
Voltaje de entrada230 V - 240 V
DimensionesAncho: 280 mm x Altura: 586 mm x Profundidad: 246 mm
Peso4,3 kg