Einhell Sierra circular compacta TC-CS 860 KIT envio gratis

Nuevo producto

  • Diámetro de la lámina de Sierra: 85 mm
  • Potencia: 450 vatios
  • Modo de funcionamiento: Conexión a la red

Más detalles

64,90 € impuestos inc.

Más

Mini Sierra Circular TC-CS 860 Kit

El kit de sierra circular manual compacta Einhell TC-CS 860 es la mejor opción de entre las sierras circulares manuales universales para los amantes del bricolaje más exigentes, ya que permite trabajar sin problema y con precisión con diferentes materiales de discos, desde madera, materiales compuestos y plásticos hasta cerámica. Disponible en un paquete completo con una amplia gama de accesorios, este aparato compacto y práctico ofrece un gran abanico de aplicaciones con gran flexibilidad para su hogar, garaje y taller. Gracias a sus 450 W y a un régimen de 6.000 revoluciones por minuto, la sierra siempre está disponible con suficiente potencia para realizar cortes de hasta 23 mm de profundidad. Asimismo, está dotada de una protección contra sobrecarga para evitar el desgaste prematuro y proteger debidamente el material con el que se va a trabajar. Dicha protección se acciona automáticamente antes de que se produzcan daños en la sierra.

Sierra circular manual

Práctica sierra circular manual compacta con una potencia de 450 W óptima para múltiples aplicaciones, desde pequeñas tareas hasta obras de carpintería creativa.

Diseño compacto y ergonómico con empuñadura suave

Gracias a su diseño compacto y ergonómico y a su empuñadura suave, la sierra puede agarrarse de manera cómoda y segura con la mano y, además, permite realizar cortes precisos y continuos en el material sobre el que se trabaja a través de la placa de guía de aluminio de alta calidad. El adaptador para aspiradora permite la eliminación directa de serrín y disponer así de una superficie de trabajo libre a fin de evitar la acumulación de polvo en su

Profundidad de corte regulable

La profundidad de corte puede ajustarse hasta en 23 mm sin interrupciones, lo cual permite efectuar cortes en profundidad para, por ejemplo, entallar tomar y salidas de corriente. El retén paralelo incluido en el suministro puede emplearse para efectuar cortes paralelos precisos.

Amplia gama de accesorios con resistente maletín

Con 2 hojas de sierra y 1 sierra circular, además del retén paralelo y un práctico maletín de almacenamiento, este kit de sierra circular manual compacta ofrece todo lo necesario para los amantes del bricolaje. La muela adiamantada corta materiales cerámicos sin problema, mientras que la hoja de sierra de acero HS, dotada de 20 dientes, es perfecta para trabajar la madera y el plástico. Por su parte, la hoja de sierra de acero HSS, con 80 dientes, permite realizar cortes limpios en madera maciza. El suministro incluye además la llave necesaria para la sustitución de las hojas.