Cafetera DeLonghi ESAM 3200.S Ver más grande

Cafetera DeLonghi ESAM 3200.S

Nuevo producto

Tipo de producto: Máquina espresso, Color del producto: Plata. Capacidad de reservorio de agua: 1,8 L, Capacidad en tazas: 14 tazas, Café tipo de entrada: Granos de café, De café molido. Potencia: 1350 W, Voltaje de entrada AC: 220-240, Frecuencia de entrada AC: 50/60. Ancho: 285 mm, Profundidad: 375 mm, Altura: 360 mm

Más detalles

340,00 € impuestos inc.

Más

Se trata de una cafetera con molinillo integrado, y con bomba de 15 bares de presión.
El aspecto externo de la Delonghi ESAM 3200 es bastante elegante, con un diseño de líneas rectas y una carcasa en plástico plateado. Eso sí, sus dimensiones son generosas. El vaporizador, como es habitual, está situado a la derecha de los surtidores, y la bandeja antigoteo extraíble es de acero inoxidable. Los mandos de control se distribuyen de una manera peculiar en la parte superior del frontal. Todos los botones operativos están agrupados en el lado izquierdo, y el mando giratorio en la derecha, dejando el centro libre para resaltar los logotipos de Delonghi y de Magnifica.

El surtido, como es normal en las cafeteras automáticas, tiene dos boquillas para la salida del café, y en la parte superior aparte del molinillo integrado tenemos un espacio para calentar las tazas (llenas o vacías) y calentarlas o mantener su temperatura. El molinillo, ya lo sabes, te permite usar café en grano para disfrutar de un espresso recién hecho y recién molido. Aunque también tienes la opción de utilizar café ya molido de antemano.

A la hora de preparar cafés, destacamos sobre todo dos detalles de la Delonghi ESAM 3200:
En primer lugar, la cantidad de opciones de personalización que tiene. Define la intensidad del café, el tamaño, la cantidad de tazas, el grosor del molido… lógicamente necesitarás práctica para dominarlo todo, pero se trata de una cafetera realmente flexible y con posibilidades infinitas. Y en segundo lugar, el exclusivo sistema Brew to Cup gracias al cual pulsando un solo botón tienes en tu taza tu bebida directamente desde el grano sin moler hasta tu taza, en pocos segundos.

características principales

    Las dimensiones de la cafetera son 28 x 37 x 36 centímetros.
    Peso aproximado: 10 kilogramos.
    Bomba de presión: 15 bares.
    Potencia: 1350 watios.
    El molinillo integrado dispone de diversos ajustes para personalizar la molienda.
    El grado de molienda se puede ajustar en 13 niveles distintos (de mayor a menor grosor).
    Podemos usar tanto café en grano como café molido.
    Bandeja de goteo extraible de acero inoxidable.
    Calentador de bebidas y tazas, situado en la parte superior de la cafetera.
    El depósito de agua tiene una capacidad de 1,8 litros. Tiene un indicador del nivel de agua para que sepamos cuánto queda sin necesidad de tener que sacarlo.
    Función de ahorro de energía: la cafetera se desconecta de manera automática cuando no se está usando.
    Capuccino System: disponemos de un tubo de vapor profesional (o vaporizador de leche) para elaborar espuma de leche fresca al instante. Se trata de un sistema para preparar capuccinos patentado por la propia firma Delonghi.
    El grupo de café se extrae del interior de la cafetera por separado. Ideal para limpiarlo cómodamente (facilita mucho el mantenimiento de la cafetera).
    El surtidor de café tiene dos boquillas, de manera que se pueden preparar dos tazas de café con una única molienda. La cafetera ajusta de manera automática la cantidad de café dependiendo del número de dosis que seleccionemos.