Ventilador-Pulverizador Portátil de mano envio gratis Ver más grande

Ventilador-Pulverizador Portátil de mano envio gratis

Nuevo producto

A parte de refescarte en la playa, en la piscina, con el aire acondicionado.... Ahora también puedes refescarte donde y cuando quieras con el ventilador Spray-Agua.

Rocíate con fina agua fresca, proveniente del ventilador en forma de aerosol. Este práctico ventilador tiene abertura en su base para que puedas introducir los cubitos de hielo sin ningún problema. Dispone de un interruptor de encendido / apagado independiente para el ventilador

Más detalles

8,50 € impuestos inc.

Más

en color negro, blanco y rojo, se sirve segun disponibilidad de color

ventilador de mano, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano, en el gimnasio, en excursiones por la montaña, etc., ya que por sus reducidas dimensiones (medidas aprox.: 9 x 26 x 6,5 cm) y poco peso (aprox.: 130 g) se puede llevar a cualquier lugar.

El ventilador portátil  dispone de dos hélices de PVC maleable y de un depósito para poner agua. Se le puede añadir hielo para aumentar la sensación de frescor. Incluye 1 destornillador de estrella para poder extraer la tapa e instalar las pilas.  es muy fácil de usar, ya que el ventilador se acciona mediante un botón situado en la parte posterior, y el agua se pulveriza con la palanca de la parte frontal, ¡así de sencillo! Fabricado de PVC. Funciona a pilas (2 x AA, no incluidas).