Herramienta multifunción Dremel 4000 (4000-1/45) envio gratis

Nuevo producto

  • Incluye: multiherramienta 4000, 45 accesorios, bolsa protectora, eje flexible de alta calidad
  • Empuñadura suave de 360 grados para mayor maniobrabilidad en cualquier posición, incluso con las tareas pequeñas y minuciosas en espacios incómodos y ajustados

Más detalles

95,00 € impuestos inc.

Más

DREMEL 4000 - 1/45

La clave de un resultado perfecto consiste en tener el máximo control sobre el proyecto de bricolaje. Y eso es justo lo que le ofrece esta potente multiherramienta con complementos y accesorios intercambiables. Atrévase incluso con las más precisas tareas en lugares incómodos. Trabaje en cualquier material con facilidad

Amolar / Afilar / Limpiar / Pulir

Todos los materiales se desgastan con el paso del tiempo. Utilice su multiherramienta para restaurar los bordes de las herramientas de jardinería como tijeras y palas y afilar las cuchillas del cortacésped y motosierra. Con los cepillos podrá decapar el óxido y la corrosión, pulir superficies metálicas, desbarbar y homogeneizar junturas de superficie o limpiar componentes eléctricos.

Corte

Alicatar un baño, colocar suelo laminado, instalar o reemplazar tuberías son algunos ejemplos de proyectos que requieren corte.

Tallar / Grabar / Fresar

Muchos proyectos creativos y de bricolaje requieren una forma o patrón específico. Para grabar muebles y tallar calabazas, fresar puertas de armario de cocina y rodapiés. Utilice su multiherramienta para tallar, grabar o fresar en cualquier material.

Lijar

Alisar superficies y moldear curvas y otras formas irregulares pueden ser una tarea molesta

Ventajas principales

1. Con EZ Twist ya no necesitará una llave aparte. Solo tiene que girar la tapa de punta, alinearla con la boquilla, sacar el accesorio que estaba utilizando y colocar el nuevo, volver a girar de nuevo la tapa de punta y listo.

2. Complete fácilmente incluso las más complicadas tareas de bricolaje de precisión gracias a su motor de 175 W.

3. Controle la velocidad de giro de 5000 a 35 000 rpm con el selector de control de velocidad para obtener la máxima precisión.

4. El interruptor de encendido y apagado es independiente de la velocidad de giro, por lo que siempre podrá reiniciar el proyecto justo donde lo dejó.

5. La retroalimentación electrónica le proporciona potencia adicional cuando la necesita, lo cual le permite mantener el máximo rendimiento incluso cuando trabaja con materiales duros.

Modo de funcionamientoConexión a la red
Conjunto de varias partesinserta la herramienta incl.
Accesorios incluidosEje flexible
PotenciaConsumo de energía: 175 vatios
Número de revolucionesVelocidad en vacío max.35.000 rpm
Velocidad regulablePor 5.000 rpm hasta 35.000 rpm
Fuente de alimentación230 voltios
Peso (sin embalaje)660 gramos