Aviso Legal

Información legal sobre las páginas web de la tienda online sumofim.com.

OBJETO

Este sitio ha sido creado para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los productos ofertados por sumofim.com.

CONTENIDO

Este sitio web ofrece información acerca de los productos y servicios comercializados por sumofim.com estando estos, en todo caso, sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página Web, así como, los concretos Servicios junto con sus tarifas, que también se sujetarán a las distintas Condiciones Generales de uso de cada uno de los Servicios prestados por la tienda online sumofim.com.

ACCESO Y USO

El acceso a este sitio web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la tienda online sumofim.com o de terceros.

Se considera prohibido el uso de la presente página Web con fines ilegales o no autorizados, y en particular no se limita a:

  • Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos,etc.)
  • Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas de cualquier clase accesibles a través de dicha página Web.
  • El uso incorrecto o impropio respecto al normal funcionamiento y finalidad de todos aquellos servicios que en su caso puedan incluirse en la página Web de la tienda online sumofim.com.

RESPONSABILIDAD:

El sitio web sumofim.com no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

SERVICIO

sumofim.com se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.
La tienda online sumofim.com no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por la tienda online sumofim.com

COMERCIO Y TIENDA VIRTUAL

En caso de que a través de este portal, se lleve a cabo una actividad comercial, la misma consistirá en la recepción y envío de las solicitudes relativas a los productos y servicios presentados, sujetándose en todo caso las transacciones comerciales que se produzcan, a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista relativa a las Ventas a Distancia, así como, la legislación en todo lo referente a las Condiciones Generales de Contratación. Para el supuesto de solicitud de cualesquiera de los Servicios ofertados en su caso por la tienda online Zona de Pádel el cliente deberá aceptar las Condiciones Generales de prestación de dichos Servicios relativas a cada modalidad en concreto, las cuales, quedan a disposición del cliente tanto a través de la página web sumofim.com.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El Site y los contenidos que en él se albergan están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o generación de obras derivadas de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos, o se encuentre legalmente permitido.

El acceso al site no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

RESERVA DE DERECHOS

sumofim.com podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la estructura, diseño web así como cualquier información contenida en la página, modificar o eliminar productos, las condiciones de acceso o incluso de uso de la web de forma unilateral y sin previo aviso sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

sumofim.com se reserva el derecho para interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del sitio web o de cualquiera de los servicios que lo integran.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

sumofim.com no otorga ninguna garantía ni se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudiera derivar de:

  • la falta de disponibilidad y continuidad técnica  o del funcionamiento de la página.
  • de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos,
  • de la falta de utilidad, adecuación o validez de la web, servicios, contenidos con el objeto de responder a las necesidades, actividades o expectativas de los usuarios.
  • Del uso negligente o ilícito de la web en general que no respeten las normas definidas en el presente aviso legal, a la buena fe, orden público.
  • Errores: Con respecto a la existencia de errores o imprecisiones en el Sitio Web sumofim.com no responderá por las consecuencias derivada de los mismos. Serán subsanados por sumofim.com a la mayor brevedad posible y tan pronto como tenga conocimiento de ello.

POLÍTICAS DE ENLACES

La Web puede incluir “links” o enlaces de texto o gráficos hacia otras páginas web y contenidos ubicados fuera de http://sumofim.com. Los mismos  son propiedad de terceros.

http://sumofim.com utiliza dichos “links”  con el objeto de proporcionar mayor información al Usuario. Debido a que son completamente ajenos a sumofim.com, ésta no se responsabiliza en ningún caso de las mencionadas páginas web, de sus contenidos ni de las consecuencias que pueda acarrear al Usuario el acceso a dichos enlaces.

Asimismo sumofim.com sólo autoriza a terceras personas interesadas a que establezcan “links” desde sus páginas web siempre y cuando cumplan con las obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal.

Particularmente el “link” ha de posibilitar que la web se muestre en su totalidad dentro de la pantalla del navegador sin que los contenidos se muestren a través de marcos o “frames”.  No obstante lo anterior, sumofim.com reserva el derecho a exigir a dichas terceras personas que retiren inmediatamente los “links” hacia el Sitio Web cuando así lo estime conveniente.

El establecimiento de un “link” no implicará en ningún caso la existencia de relaciones entre el tercero que incluye el mismo y sumofim.com, ni el conocimiento y aceptación por parte de sumofim.com, de los servicios y contenidos ofrecidos en dicha página web.

sumofim.com no asume ningún tipo de responsabilidad, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad, contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, productos etc., ofrecidos en las webs que no están gestionadas por sumofim.com

REDES SOCIALES

La presente web utilizará, Redes sociales y comunidades virtuales que se utilizarán como medios de comunicación y promoción de los productos y servicios de sumofim.com.Las redes sociales y comunidades virtuales de las que hace uso son las siguientes: Facebook, twitter, Youtube, google + y Pinterest sin perjuicio de que pueda utilizar otras en un futuro. Los objetivos específicos a través de los cuales se usan dichos medios son el apoyo mediático y difusión de los servicios de sumofim.com.

Con respecto a la información de los contenidos de las redes sociales sumofim.com no se hace responsable en ningún caso de la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, y actualización de la información suministrada a través de las mismas.

Los contenidos establecidos en las redes sociales son exclusivamente  informativos, por lo que no se responsabiliza de las decisiones tomadas por el Usuario a partir de las mismas, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o en terceros con base en esta información.

sumofim.com procurará fomentar la calidad de las informaciones a través de la subsanación de errores en datos recibidos, así como, en la administración de los sitios, y posibilitará que terceros usuarios puedan reportar denuncias sobre comentarios ofensivos e improcedentes que no tengan que ver con los temas tratados, fotos publicadas o vídeos igualmente no relacionados con los temas a los que se destina las anteriores Redes sociales y Comunidades.

En estos casos, sumofim.com como administrador de las redes, tendrá la potestad de borrar toda información que no se ajuste a la calidad, objeto y buen servicio informativo y lúdico de las redes sociales. No obstante, pese a la intención de procurar la máxima calidad de contenidos,  no se hará responsable de las informaciones referidas.

Se informa que el acceso a las redes  sociales y comunidades de los que la web hace uso para los objetivos anteriormente descritos, requiere de un servicio/  suministro por parte de otros prestadores de servicios de la sociedad de la información. sumofim.com no puede en ningún momento responsabilizarse de la  fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento de las mismas, y por tanto no puede impedir su suspenso, cancelación o inaccesibilidad por causas ajenas a sumofim.com.

sumofim.com no se responsabilizará de los daños o perjuicios que sufra el Usuario por motivos que provengan de fallos o desconexiones en las redes sociales, y que puedan producir pérdidas de información, suspensiones, cancelaciones o interrupciones del servicio  durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Las redes sociales y las comunidades pueden permitir el acceso a enlaces y otras páginas web. Atendiendo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, sumofim.com actúa como prestador de servicios de intermediación, por lo que sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados, en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya actuado con la diligencia debida para retirarlos. Si  el usuario considera que alguno de los Sitios Enlazados incluye contenidos ilícitos o inadecuados, podrá comunicárselo a sumofim.com mediante el mail establecido al principio del presente aviso legal, procediendo diligentemente a retirar dichos enlaces. sumofim.com en ningún caso se hace responsable de los contenidos y servicios ofrecidos en los Sitios Enlazados, por lo que no responde de los daños producidos por su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error o inutilidad.

Política de Privacidad y Protección de Datos

Responsable del Tratamiento.

De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter personal le informamos que los datos proporcionados serán incorporados al fichero de clientes cuyo titular y responsable del tratamiento es Francisco Javier Laguna Domingo con CIF: 00796429P, en adelante Sumofim o nosotros y domicilio social en Calle Neguilla, 4 3º-4 esc 1 28011 Madrid, en la persona de su representante legal en cada momento.

Usted podrá contactar con el Responsable o el Delegado de Protección de Datos en el correo dpd@sumofim.com o mediante carta dirigida al domicilio social de Sumofim.

Todos los datos personales proporcionados tratados por Sumofim están protegidos por las adecuadas medidas de seguridad previstas en la legislación vigente.

Recogida y consentimiento del usuario.

Si el usuario decide registrarse en nuestra base de datos se solicitarán los datos estrictamente necesarios para la función comercialización de nuestros productos que desempeñamos. La recogida de datos de carácter personal se puede llevar a cabo de varias formas, bien mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos nuestra página Web siempre con el consentimiento previo del usuario.

También se entenderá que el usuario da su consentimiento explícito al tratamiento de datos de carácter personal si pulsa el botón ACEPTAR que se encuentra en los formularios de aportación de Información.

Finalidad y tratamiento de los datos.

Los datos personales que nos proporcione serán utilizados por Sumofim para las siguientes finalidades.

- Registro para acceso a nuestra web, gestionar la relación contractual de venta de productos de Sumofim. 
- Registro en el sitio web para el acceso a los productos y servicios ofertados por Sumofim a clientes y como requisito previo a la suscripción y ejecución de contratos de venta y tutela de posiciones de crédito. 
- Exigencias de la gestión administrativa y contable, como la emisión y envío de facturas, y cumplimiento de las leyes aplicables en materia fiscal y mercantil que le son de aplicación. Para esta finalidad sus datos serán conservados durante el periodo establecido por Ley. 
- Permitir con su consentimiento explícito la realización por Sumofim de acciones de marketing de los productos y servicios de información comercial y promociones formación, seminarios, eventos, información comercial, y actividades promocionales, incluido el envío de comunicados y material publicitario a través de aplicaciones de mensajería digital. 

Para esta finalidad sus datos serán conservados hasta la revocación del consentimiento.

Cookies.

Sumofim le informa que al acceder al sitio web se podrán enviar Cookies a su ordenar según las modalidades descrita en la política de cookies recogida en las condiciones de uso de la web Https://sumofim.com

Seguridad Web.

Tomamos precauciones para proteger su información de carácter personal contra acceso no autorizado, divulgación o destrucción, Sin embargo, Sumofim no puede garantizar la seguridad de internet.

Recomendamos como práctica general en Internet el uso de códigos alfanuméricos para nombres de usuario y contraseña, cambiar las contraseñas de manera regular, así como el mantenimiento de su equipo con la aplicación de las últimas actualizaciones de seguridad disponibles hasta la fecha y el uso de herramientas tales como virus o Spyware.

Podemos utilizar las direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, el movimiento de usuarios, y reunir una amplia información demográfico para uso agregado. NOSOTROS no realizamos ningún enlace entre dirección IP y su información personal.

Nuestra página web puede contener enlaces a otros sitios web. Por favor, tenga en cuenta que Sumofim no es responsable de la seguridad o las prácticas de privacidad de terceros. Nosotros le invitamos a leer las declaraciones de privacidad de cada web enlazada y de todos los sitios que recopila información personal al salir de nuestra web. Esta política de Privacidad sólo se aplica a los sitios web de Sumofim.

Cambios en nuestra política de Privacidad.

Cualquier cambio que en el futuro podamos introducir en nuestra política de privacidad será publicada en nuestra página Web. De este modo podrá comprobar regularmente las actualizaciones o cambio en nuestra política de privacidad

Comunicación y Cesión de Datos a Terceros.

Sumofim informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a Terceros, con la salvedad de que dicha cesión de datos esté amparada en una obligación legal vigente.

También se informa al usuario de que, para la correcta prestación de los servicios (tales como alojamiento web, soporte, email, marketing, transporte, bancos, aseguradoras, auditorías, etc.), distintas entidades prestadoras de servicios contratados por nuestra entidad (Encargados del tratamiento) podrían tener acceso a la información personal necesaria para realizar sus funciones. Estos servicios prestados por terceros son necesarios para el desarrollo de nuestra actividad, y en todo momento, el tratamiento de los datos llevará a cabo acordes a la política de privacidad y a la normativa vigente en materia de protección de datos.

Derechos.

Usted puede ejercer los derechos sobre los datos suministrados recogidos en el art. 13 del RGPD de acceso, rectificación o supresión, limitación de tratamiento, oposición del tratamiento de los datos personales facilitados.

Puede ejercer dichos derechos o revocar los consentimientos de tratamiento de datos puede dirigir un correo electrónico a la dirección info@sumofim.com o por teléfono al 914791209, acreditando ser titular de los datos sobre los que quiere ejercer esos derechos.


sumofim.com © 2018.