Alarma Cobra 4625 can bus envio gratis Ver más grande

Alarma Cobra 4625 can bus envio gratis

COB094625

Nuevo producto

Esta alarma a ser con sistema can bus , tiene que ser codificada para que funcione correctamente en el automovil que se instale , siempre indicar el modelo del vehiculo , año de fabricacion , version , carroceria , a la hora de hacer el pedido , gracias . con sirena autoalimentada via radio, valida para sistema plip, sensor volumetrico de ultrasonido, interface can de doble hilo

Más detalles

136,90 € impuestos inc.

Más


Descripción

Alarma inalámbrica serie 4600
 
La alarma de la serie 4600 proporciona máxima flexibilidad en la instalación ahorrando aproximadamente 30 minutos de tiempo de montaje gracias a la comunicación inalámbrica entre la unidad central y la sirena.
 
El sistema está diseñado para ser totalmente compatible con una amplia gama de protocolos CANbus y puede usarse tanto para vehículos basados en CAnbus como para los no basados en CANbus. Disponible en PLIP, CAN o versiones mezcladas de CAN/Plipp, con o sin controles remotos.

 

Nota: Esta alarma a ser con sistema can bus , tiene que ser codificada para que funcione correctamente en el automovil que se instale , siempre indicar el modelo del vehiculo , año de fabricacion , version , carroceria , a la hora de hacer el pedido , gracias . con sirena autoalimentada via radio, valida para sistema plip, sensor volumetrico de ultrasonido, interface can de doble hilo.

Módulos incluidos:

  • BLOQUEO MOTOR
    Permite efectuar un bloqueo eléctrico adicional del motor

 

Conexiones para los módulos que se indican:

  • MODULO ANTI - LEVANTAMIENTO
    Detecta un posible intento de levantamiento del vehículo.
  • MODULO ELEVALUNAS
    Permite efectuar el cierre de los cristales mediante la conexión de la alarma
  • SISTEMA DE LOCALIZACIÓN (ALARMA SATELITAR)
    Permite la localización del vehículo y el control remoto en caso de robo
  • MODULO HIPERFREQUENCIA
    Protege el habitáculo del vehículo a posibles intentos de intrusión (recomendado en vehículos descapotables)