Robot Aspirador Inteligente KomoBot Ver más grande

Robot Aspirador Inteligente KomoBot envio gratis

Usado

robot aspirador inteligente KomoBot! Un práctico y eficaz robot aspirador ideal para limpiar los suelos con total comodidad, ya que funciona de forma autónoma sin necesidad de hacer ningún esfuerzo o estar pendiente de la tarea. Simplemente hay que activarlo y KomoBot irá desplazándose por sí mismo por el suelo recogiendo toda la suciedad que encuentre a su paso. Medidas aprox. (diámetro x altura): 30 x 10 cm. Potencia: 25 W.

En perfectas condiciones,  embalaje nuevo desprecintado

Más detalles

42,00 € impuestos inc.

Más

Un práctico y eficaz robot aspirador ideal para limpiar los suelos con total comodidad, ya que funciona de forma autónoma sin necesidad de hacer ningún esfuerzo o estar pendiente de la tarea. Simplemente hay que activarlo y KomoBot irá desplazándose por sí mismo por el suelo recogiendo toda la suciedad que encuentre a su paso. Medidas aprox. (diámetro x altura): 30 x 10 cm. Potencia: 25 W.

El robot de limpieza Komobot se mueve en varias direcciones para aspirar toda la superficie del suelo. Además, cuenta con sensores que hacen que cambie de dirección automáticamente y continúe limpiando cuando se topa con algún obstáculo (mesas, sillas, paredes...). La suciedad aspirada va quedando en un depósito (capacidad aprox.: 140 ml) que se abre y se limpia fácilmente (no se agota ni necesita recambios). ¡Sin bolsas! ¡Sin filtros!. Dispone de batería de alta capacidad (Ni-Mh 800 mA  14,4 V) con autonomía de 30 minutos aprox. Incluye cargador (16,8 V 300 mA).