Climatizador Portatil Evaporativo T.A. mando a distancia envio gratis Ver más grande

Climatizador Portatil Evaporativo T.A. mando a distancia envio gratis

Nuevo producto

Climatizador evaporativo frío con 3 velocidades y 3 programas de funcionamiento Movimiento automático de aspas verticales. Incluye mando a distancia. Con ruedas para facilitar el transporte. Incluye 2 cubiteras. Medidas: 25 x 29.6 x 55cm. Depósito: 4 l. Temporizador: 0 a 7.5 h.

este producto NO SE VENDE por contrareembolso

Más detalles

84,90 € impuestos inc.

Más

  • Climatizador evaporativo frío con 3 velocidades y 3 programas de funcionamiento Movimiento automático de aspas verticales. Incluye mando a distancia. Con ruedas para facilitar el transporte. Incluye 2 cubiteras. Medidas: 25 x 29.6 x 55cm. Depósito: 4 l. Temporizador: 0 a 7.5 h.
  • Es portátil, de fácil manejo y no requieren instalaciones ni obras ya que NO es un aparato de aire acondicionado El consumo es menor que el del aire acondicionado (pueden llegar a ahorrar hasta un 80% de energía respecto al uso de aire acondicionado).
  • Los climatizadores son sistemas de enfriamiento de aire por evaporación, es decir, que enfrían la temperatura del aire por medio de agua al llevar incorporado un depósito de agua y hielo. El aparato de climatización absorbe el aire de la habitación y pasa por un filtro húmedo que lo convierte en aire fresco que es expulsado a la estancia a través de un ventilador. A la vez con su filtro purifica el aire de la habitación y lo humidifica.
  • Los climatizadores evaporativos se deben usar en habitaciones con las puertas y ventanas abiertas para renovar el aire, no acumular humedad y ser eficientes. Hay que llenar el depósito de agua para que se produzca el proceso de evaporización. Cuanto más calor y menor humedad hay en el ambiente, más consiguen reducir la temperatura los climatizadores evaporativos - En climas secos pueden llegar a bajar la temperatura entre 10 y 12 grados. - En climas húmedos, entre 5 y 7 grados.